Cancelación de los espectáculos de la Red de Teatros y devoluciones de entradas

La Red municipal de Teatros informa de que debido a la crisis sanitaria provocadada por la covid-19 quedan suspendidos todos los espectáculos de la temporada invierno primavera 2020. La devolución del importe de las entradas pendientes se realizará a partir del 18 de mayo según el siguiente procedimiento:

Entradas adquiridas online (importe de las entradas pendientes de mayo y junio)

Para la devolución del importe de las entradas adquiridas a través del servicio online, no es necesario hacer ninguna solicitud.

Se está procediendo a efectuar las devoluciones automáticamente de forma paulatina, y en breve se irá recibiendo la notificación de las mismas.

Agradecemos la comprensión y paciencia pero el volumen de eventos cancelados es importante y por ello se retrasa más de lo habitual la devolución. En todo caso las devoluciones están garantizadas.

Entradas adquiridas en taquilla y por teléfono (importe de las entradas pendientes de mayo y junio)

Para la devolución del importe de las entradas adquiridas en taquilla (bien con efectivo o tarjeta bancaria) y por teléfono, hay 3 modalidades:

  • Online: cumplimentando el formulario web para la devolución. Cada formulario sirve para un máximo de 7 entradas.
  • Por teléfono: la devolución se puede solicitar por teléfono teniendo los datos indicados preparados a través del 010 / 945 16 11 00 en horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 8:00 a 14:00.

Para más información, se puede realizar la consulta a través del teléfono 010 / 945 16 11 00 en el horario indicado.

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?            

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

It is possible to establish whether the topic is public. Consequently, other citizens may access the topic and any response provided by the City Council; equally, other citizens may also may add additional comments if they wish to do so. If the topic is classified as private, only you may access the topic and the answers provided by the City Council using a unique identifier which will be provided when the topic is created.

State of mind

Other contact information: