Escuela para el Empoderamiento Feminista - Cursos y talleres

Talleres con inscripción a través de la web

Inscripción online en la página web municipal. También en el 010 o en los Centros Cívicos e Instalaciones Deportivas.

Inscripción online en la página web municipal. También en el 010 o en los Centros Cívicos e Instalaciones Deportivas.

Talleres sin inscripción

  • Autodefensa emocional y prevención de la violencia contra las mujeres con enfermedad mental.
  • Diversamente empoderadas. El empoderamiento feminista en personas con síndrome de Down.
  • Divertad sexual para mujeres diversas.

Más información

Detalle de los talleres en el folleto informativo, página 35 (pdf).Si precisáis intérprete de lengua de signos española o servicio de guardería, hacédnoslo saber con tres días de antelación en el [[teléfono:945 161 345]] o por correo electrónico: igualdad.adm@vitoria-gasteiz.org.

Notas de interés
  • Las plazas de cursos y talleres se adjudican por orden de inscripción, sin sorteo. En caso de que se agoten, no se genera lista de reserva.
  • Las plazas de cursos y talleres se adjudican por orden de llegada, sin sorteo. En caso de que se agoten, no se genera lista de reserva.
  • Hay una bonificación por desempleo del 15% sobre el precio que corresponda. En este caso, la inscripción deberá realizarse en los Centros Cívicos e Instalaciones Deportivas, debiendo presentar el Certificado de periodos de inscripción. Dicho certificado ha de ser expedido por Lanbide en los 7 días previos a la fecha de inscripción del curso.
  • Si os habéis inscrito pero finalmente no podéis realizar la actividad, os pedimos que os deis de baja oficialmente antes de la fecha de comienzo. Podéis notificarlo en el 010 o en cualquier centro cívico. Así, en vuestro lugar, otras personas podrán acceder a las actividades, que suelen estar completas. Además, si os dais de baja oficialmente, os devolvemos la cuota abonada, mediante un ingreso en vuestra cuenta bancaria. (Os retendremos el 15% del importe pagado, en concepto de gastos de gestión).

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?            

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

It is possible to establish whether the topic is public. Consequently, other citizens may access the topic and any response provided by the City Council; equally, other citizens may also may add additional comments if they wish to do so. If the topic is classified as private, only you may access the topic and the answers provided by the City Council using a unique identifier which will be provided when the topic is created.

State of mind

Other contact information: