Auzo Eszena: artes escénicas en los centros cívicos

Auzo Eszena - 2020ko udaberria

Auzo Eszena es un programa de artes escénicas que se desarrolla en los salones de actos de los centros cívicos y que pretende acercar a estos espacios propuestas artísticas creadas por grupos y artistas no profesionales de nuestra ciudad. Se desarrolla en dos temporadas, una en invierno-primavera y otra en otoño.

Devolución de entradas

Se va a proceder al reembolso del dinero de las entradas para los espectáculos suspendidos del programa Auzo Eszena en los meses de marzo, abril y mayo.

Primavera 2020 (suspendida)

Puedes consultar la programación de primavera 2020 en el folleto informativo (pdf).

Compra de entradas (venta suspendida)

La programación de Auzo Eszena se diseña a partir de las propuestas presentadas en la convocatoria anual para participar en el programa.

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?            

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

Comments received

Página web: Auzo Eszena

  • En el folleto editado por vds. aparece anunciada la obra: "Nos llegó la viejanza" en el c.c.Aldabe para el 21 de octubre. Sin embargo en el cartel anunciador que he visto en lugares públicos, así como en la entrada que acabo de adquirir figura la fecha 6 de octubre. ¿Me lo pueden aclarar?

    Josu Iriarte Normal 02/10/2018 13:25:08 Comentario respondido

  • Efectivamente, la obra "Nos llegó la viejanza" del grupo Trokomotxo está programada dentro del programa Auzo Eszena para el domingo 21 de octubre a las 19:00 de la tarde en el centro cívico Aldabe. Las entradas para dicha obra se venden en los centros cívicos e instalaciones deportivas (excepto frontones) y también por internet en el enlace www.vitoria-gasteiz.org/cultura.

    No obstante, el grupo, por cuenta propia y fuera de la programación municipal, ha decidido alquilar el salón de actos de Aldabe y programar la misma obra para este sábado 6 de octubre. Las entradas para esta función se venden de manera privada en los locales que aparecen mencionados en el cartel.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 04/10/2018 08:43:30