Cuarta edición del Festival de cine infantil y Juvenil GAZTEFILM FEST

When
From 20/11/2020 at 00:01 to 29/11/2020 at 23:59
Description

GAZTEFILM FEST programa más de 20 actividades dirigidas al público más joven. Se proyecta una selección de películas que no se exhibe en circuitos comerciales, y que hace hincapié en temas como la solidaridad, derechos humanos y empatia entre los pueblos.

Programación

El festival se divide en dos fines de semana. El 20, 21 y 22 de noviembre se celebrará la sección infantil (dirigida a niñas y niños de hasta 12 años) y el 27, 28 y 29 de noviembre tendrá lugar la sección juvenil, con películas para jóvenes de edad y “espíritu” de a partir de 12 años.

La programación cuenta con una Sección Oficial(Opens in new window) competitiva, tanto de cortometrajes como de largometrajes y una sección de Muestra, en la que se ofrecerán películas de rigurosa actualidad y exitosa trayectoria en diferentes festivales.

Más información en nota de prensa.

Lugar de proyecciones

Las proyecciones se realizarán en diferentes espacios de Vitoria-Gasteiz. Se han incluido algunos de los barrios más alejados del centro para facilitar, fomentar y proteger la experiencia de ir al cine, a cualquier edad y en cualquier lugar. Los espacios serán Vital Fundazioa Kulturunea, C.C. Zabalgana, Montehermoso, La sala Monstrenka, el Bar Satélite y “El Cinecito” de Sama (la asociación alavesa de medios audiovisuales).

Entradas

Las entradas tendrán un coste de 3 euros y podrán adquirirse desde la web del festival (Opens in new window)así como 30 minutos antes en la puerta del lugar de proyección. Ante la situación actual sanitaria, GAZTEFILM FEST reducirá aforos y  mantendrá las medidas sanitarias correspondientes.

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?            

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

It is possible to establish whether the topic is public. Consequently, other citizens may access the topic and any response provided by the City Council; equally, other citizens may also may add additional comments if they wish to do so. If the topic is classified as private, only you may access the topic and the answers provided by the City Council using a unique identifier which will be provided when the topic is created.

State of mind

Other contact information: