Comercio y hostelería - Mesa de Comercio y Hostelería

Comercio y hostelería

La Mesa de Comercio y Hostelería es un órgano de participación ciudadana, que continúa la labor iniciada por el Consejo de Comercio, ampliando su ámbito de trabajo también al sector de hostelería.

Conformada por un número máximo de 28 miembros, forman parte de la misma asociaciones representativas de los sectores comercio minorista y hostelería, por empresas a título individual y por instituciones del ámbito local y autonómico.

La Mesa tiene como objetivo fundamental el seguimiento y evaluación del Plan Estratégico de Comercio y Hostelería 2015-2022.

Funciona en Pleno y por comisiones, una por cada uno de los ejes del Plan Estratégico.

  • El Pleno está presidido por la dirección del Departamento de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz o persona en quien delegue. Se reúne con periodicidad trimestral.
  • Las comisiones están presididas por una entidad o empresa directamente involucrada por los proyectos incluidos en la misma.

Actualmente, se han puesto en marcha dos comisiones:

  1. La Comisión de Competitividad e Innovación como órgano encargado de verificar el desarrollo de las iniciativas recogidas en el Eje 2.
  2. La Comisión de Entorno Comercial y Hostelero que tiene por encargo la misma tarea con respecto al Eje 3; presididas ambas por entidades privadas de gran representatividad en la capital alavesa, mantienen el compromiso de reunirse mensualmente.

Participación

Si tienes interés en formar parte de la Mesa de Comercio y Hostelería ponte en contacto con el Servicio de Comercio a través de: comercio@vitoria-gasteiz.org

Órdenes del día y actas

Pleno
Comisión de Competitividad e Innovación
Comisión de Entorno Comercial y Hostelero

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?            

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

It is possible to establish whether the topic is public. Consequently, other citizens may access the topic and any response provided by the City Council; equally, other citizens may also may add additional comments if they wish to do so. If the topic is classified as private, only you may access the topic and the answers provided by the City Council using a unique identifier which will be provided when the topic is created.

State of mind

Other contact information: