Semana de la ciberseguridad para la empresa: actividades 30 noviembre y 1 diciembre

News published on November 23th, 2022

Ciberseguridad

La ciberdelincuencia sigue en auge y se espera que siga creciendo. Es más, según datos del Gobierno Vasco los delitos informáticos cometidos en Euskadi han aumentado un 80% en los últimos 4 años.

Ante esta tesitura el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha organizado diferentes actividades para la semana que viene.

Jornada: Anticípate a los ciberataques

El próximo miércoles 30 de noviembre, en el Auditorio de las Oficinas de San Martín estarán Manu Viota, Responsable de delitos Informáticos de la Ertzaintza, y varios profesionales del Basque CyberSecurity Centre para hablar de la situación que se vive en Euskadi. También explicarán los servicios que pueden contratar las empresas para hacer frente a estos problemas, cómo utilizar gestores de contraseñas, cómo gestionar información confidencial de forma segura, etc.

Horario: 10:30 a 12:30.

Más información e inscripciones.

Taller: Empresa Cibersegura

El próximo día 1 de diciembre tendrá lugar el taller “Empresa Cibersegura” en el Centro de Empresas del Casco Medieval. En esta jornada se aprenderá cómo proteger la empresa de ciberataques evitando la manipulación y el robo de datos.

Además, una vez terminada la formación, las personas participantes tendrán un asesoramiento especializado para poner en marcha todo lo aprendido.

Horario: 10.00 a 13.00

Más información e inscripciones.

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

Fields marked with an asterisk are required.