Aparcamiento de bicicletas de la Estación de Autobuses

La Estación de Autobuses de Vitoria-Gasteiz dispone de un aparcabicis videovigilado, cubierto y con control de accesos, al que se puede entrar desde el exterior (calle Donostia) y desde el interior de la estación. Este doble acceso permite que una persona pueda aparcar la bicicleta y acceder directamente a la zona de las dársenas o que pueda acceder desde las dársenas para recoger su bicicleta cuando llega de viaje.

El aparcamiento tiene capacidad para 111 bicicletas. El espacio, delimitado físicamente y con acceso mediante tornos (dársenas) y puerta corredera (acceso de calle Donostia), funciona durante las 24 horas del día de manera sencilla. Las personas usuarias deben instalarse una app (PVerde) en el teléfono móvil, registrarse y utilizar la app o un código numérico para acceder al aparcamiento. De la misma forma, se puede acceder llamando al número 607538087.

El aparcamiento, que será gratuito durante 2017, contemplará diferentes bonos para utilizar el servicio durante una jornada o durante un mes (con dos modalidades: pudiendo dejar la bici durante tres días o durante seis días). La intención es que funcione en red con los otros cinco módulos de aparcabicis que están previstos en la ciudad.

Más información

El procedimiento para contratar el servicio y los tipos de abono son los establecidos en la web http://parkingverde.com(Opens in new window) y en la app para móviles PVerde. Para darse de alta en el servicio se deben tener más de 18 años, si bien los mayores de 14 años pueden utilizarlo con autorización de sus tutores legales.

Preguntas frecuentes sobre el servicio

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

Fields marked with an asterisk are required.