Exposición: European Wildlife Photographer of the Year 2019

When
From 22/12/2020 at 11:00 to 31/01/2021 at 20:00
Description

El concurso del que salieron ganadoras las imágenes que ahora se muestran en Ataria, está promovido por la Sociedad Alemana de Fotógrafos de Naturaleza (que se conoce por sus siglas en alemán como GDT). Esta asociación organiza uno de los concursos más importantes de Europa y una de las exposiciones fotográficas más espectaculares de fauna y flora de todo el planeta. El objetivo de la exposición es mostrar el extraordinario nivel de fotografía de la naturaleza, ya sea a nivel profesional, o a nivel aficionado, en toda Europa. Pero también tiene como pretensión la promoción del conocimiento de la naturaleza y los modos para su preservación.

El ganador absoluto de este año es el fotógrafo español Eduardo Blanco Mendizábal con ‘El fantasma’, imagen de un lince ibérico en la Sierra de Andújar.

Además de Blanco, en esta edición fueron finalistas siete fotógrafos españoles, de veintiuna personas galardonadas procedentes de once países.

Lugar: Ataria

Fecha: del 22 de diciembre al 31 de enero

Idioma: bilingüe

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?            

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

It is possible to establish whether the topic is public. Consequently, other citizens may access the topic and any response provided by the City Council; equally, other citizens may also may add additional comments if they wish to do so. If the topic is classified as private, only you may access the topic and the answers provided by the City Council using a unique identifier which will be provided when the topic is created.

State of mind

Other contact information: