Archivo municipal - Política de gestión de la documentación administrativa

El Archivo Municipal Pilar Aróstegui recoge, organiza, describe, conserva y difunde la documentación producida por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, o generada por otras instituciones en relación con la actividad municipal desde 1181 hasta la actualidad.

A través de la web municipal, se difunde información sobre contenidos, servicios y la forma de acceder a ellos, a través de cada una de las secciones que la ciudadanía puede encontrar en el Archivo:

Mediante Decreto de Alcaldía del 23 de mayo de 2014, se aprobó la Directiva de Organización y Funcionamiento de la Comisión Calificadora de Documentos Administrativos del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, que es la encargada de determinar los criterios de conservación, acceso y eliminación de documentación administrativa. En la actualidad se está en proceso de aplicar y adaptar a la documentación del Ayuntamiento las valoraciones de Series de la Administración que está recomendando la Comisión de Valoración y Selección de Documentos de Euskadi (COVASED).

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?            

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

It is possible to establish whether the topic is public. Consequently, other citizens may access the topic and any response provided by the City Council; equally, other citizens may also may add additional comments if they wish to do so. If the topic is classified as private, only you may access the topic and the answers provided by the City Council using a unique identifier which will be provided when the topic is created.

State of mind

Other contact information: