Festival Internacional de Teatro: ya está disponible la revista con la programación

July 30th, 2021

El Festival de Teatro pretende, en la presente edición, recuperar sus señas de identidad después de un año condicionado por la situación sanitaria. Así por ejemplo, contará con propuestas internacionales como el Ballet de Carlos Acosta, la compañía Hervé Koubi, o la compañía L´Alakran.

Con este espíritu de retomar su esencia, propone también espacios de debate con actrices y actores tras las representaciones, mantiene el apoyo a las compañías locales y retoma las propuestas formativas como el curso “La dramaturgia de las imágenes”. Y por supuesto, presenta una muestra de lo más destacado del teatro estatal como: Shock 2, Renacimiento, Antígona o El hombre almohada junto con intérpretes de la talla de Aitana Sánchez Gijón, Marta Poveda, Belén Cuesta, Guillermo Toledo, Ana Fernández… y reconocidos dramaturgos como Andrés Lima, Juan Mayorga y Pablo Messiez.

La 46 edición del festival comenzará con el estreno absoluto de la obra “Una historia de amor”, del director revelación de la escena francesa, Alesix Michalik. Para tener un panorama amplio de todas las propuestas se puede consultar la revista del Festival Internacional de Teatro pdf

Programación de la 46 edición del FIT

Venta de abonos y entradas

Los abonos estarán a la venta del 23 al 26 de septiembre, por los canales habituales. El lunes 27 de septiembre se podrán adquirir los abonos abiertos (con cita previa) y el martes 28 arrancará la venta anticipada de entradas.

El horario de atención y venta en taquilla se adaptará al nuevo horario de las representaciones (19:30) y a partir de septiembre será:

  • De martes a viernes, de 17:30 a 19:30 horas.
  • Sábados de 11:30 a 13:30 horas.
  • Y siempre dos horas antes del inicio de cada función.

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

Fields marked with an asterisk are required.