Exposición 'Women To The Front: Volume 1' de Stuart MacDonald en Montehermoso

When
From 01/06/2022 at 11:00 to 03/07/2022 at 14:00
Description
Lugar
  • Sala de la Primera Planta del Centro Cultural Montehermoso.
Horario
  • Martes a sábado, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.
  • Domingos y festivos, de 11:00 a 14:00 horas.
Entrada libre.

women to the front

Women To The Front: Volume 1”. Stuart MacDonald

"R-E-S-P-E-C-T Descubre lo que significa para mí..." Aretha Franklin

Lo mejor que he aprendido en el mundo de la fotografía musical es a tratar a la gente con respeto: a los y las artistas, al público, al personal del local, a los compañeros y compañeras de profesión. A todas y cada una de esas personas.

Aretha continuó diciendo: "Todos necesitamos y queremos respeto, hombre o mujer, blanco o negro. Es nuestro derecho humano básico". Fue una de las mejores cantantes de todos los tiempos y Mary J. Blige dijo: "Ella es la razón por la que las mujeres quieren cantar".

Aunque no he tenido la suerte de verla actuar en directo, estoy totalmente de acuerdo con las reivindicaciones de Aretha. Y sí he tenido la oportunidad de fotografiar a otras increíbles artistas femeninas, así que tomad mi mano y conozcamos a algunas de estas mujeres, desde leyendas vivas internacionales hasta estrellas locales en ascenso.

Escuchad las imágenes y sentid su energía, su pasión y su poder.

Stuart MacDonald, fotógrafo

Sobre Stuart MacDonald

Tras más de 20 años, cámara en mano, reflejando la actualidad musical tanto de grupos internacionales en grandes festivales, como la aportación musical de grupos de Vitoria en los locales de conciertos de la ciudad, Stuart MacDonald muestra una primera parte de una exposición retrospectiva de las mujeres en la música.

Fotógrafo oficial de importantes festivales como Azkena Rock o Bilbao Live, este escocés afincado en Vitoria-Gasteiz conforma, a través de su proyecto fotográfico, un referente ineludible para los amantes de las imágenes musicales.

Music Snapper es el resultado de creer en la musicalidad de las imágenes, y en el arte de capturar los más intensos momentos sonoros.

Más información

Centro Cultural Montehermoso(Opens in new window)

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

Fields marked with an asterisk are required.