Empresas - Programa de asesoramiento para las Industrias Culturales y Creativas

El programa de asesoramiento específico para el sector de las Industrias Culturales y Creativas (ICC) tiene como objetivo mejorar la competitividad y profesionalización de las empresas del sector. Este programa va dirigido a empresas (autónomos/as, pymes etc.) que necesiten ampliar sus conocimientos en aspectos jurídicos y económicos y que, con ello, logren una mayor profesionalización y consolidación empresarial, desde el punto de vista mercantil, en el contexto actual del sector de las ICC.

Jornadas - Consultorías colectivas

El programa constará de 6 jornadas colectivas divididas en 2 bloques (3 jornadas en cada bloque), y un asesoramiento personalizado de 2 horas/empresa tras la finalización de cada bloque (previsto para septiembre y noviembre).

Cada jornada tendrá una duración de 4 horas, que incluirá media hora de networking-hamaiketako, con el fin de poder compartir experiencias y establecer sinergias entre las personas participantes.

Se podrá asistir a cada una de las jornadas individualmente pero, para poder tener acceso al asesoramiento personalizado correspondiente a cada bloque, la persona participante deberá asistir a todas las jornadas de ese bloque.

Todo el programa estará bajo la coordinación de Marta Castro Dehesa, de Cola de Perro.

Agenda

Bloque 1:

At this time there are no scheduled activities.

Bloque 2:

  • 30/09/2022. Visualizando nuevos horizontes: oportunidades de la era digital para la consolidación e internacionalización.
  • 21/10/2022. Creatividad y administración pública: cómo acceder y desarrollar proyectos de carácter institucional.
  • 11/11/2022. Consultorías colectivas con asociaciones profesionales: Europa Creativa, Intangia y READ.

Información e inscripciones

Inscripción

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

Fields marked with an asterisk are required.