Portal de Transparencia de Vitoria-Gasteiz

Transparencia

El Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz integra toda la información de la actividad del Ayuntamiento en los ámbitos que son de mayor interés para la ciudadanía y la ofrece de manera accesible y directa. El Portal cumple, además, con los requisitos que establece la Ley de Transparencia.

La información se pone a disposición de la ciudadanía agrupada en los siguientes apartados:

Organización del Ayuntamiento

politica

Organización política del Ayuntamiento: información sobre los órganos de gobierno, con acceso a órdenes del día y actas de sus sesiones. Información sobre los cargos públicos y el personal eventual (retribuciones, declaración de bienes).

Organización administrativa: organigramas (general y por Departamentos); información sobre la plantilla (RPT, tablas salariales, representación sindical...), oferta municipal de empleo (convocatorias, modelos de pruebas...).

Relaciones con la ciudadanía

participacion

Relaciones con la ciudadanía: catálogo de servicios y equipamientos municipales; páginas webs municipales; procesos y órganos de participación ciudadana; atención ciudadana (red de oficinas, trámites...). Información sobre el derecho de acceso a la información pública...

Ámbitos de interés ciudadano: política municipal en varias materias de interés, como medio ambiente, movilidad, obras, urbanismo, cultura y deporte... Información sobre el Plan estratégico municipal y los planes transversales.

Información económica y normativa

presupuesto

Información económico-financiera y patrimonial: información sobre presupuestos (acceso a información en datos abiertos), contratación pública, subvenciones, convenios, patrimonio, indicadores económicos, gastos del alcalde...

Normativa municipal: normativa propia según materias y tipologías (vigente y no vigente); reglamentos, órdenes, decretos...

Acceso a la información pública

ciudadania

Además, se facilita información sobre el ejercicio del Derecho de acceso a la información pública:

Acceso a la información pública: trámite, estadísticas...

Consejo Municipal de transparencia: dictámenes anuales.

El portal de Datos abiertos ofrece la posibilidad de descargarse datos elaborados por el Ayuntamiento para su libre reutilización y difusión.

Últimas noticias

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?            

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.