La Estrategia Antirumores comienza el nuevo curso con fuerza

September 18th, 2020

La Estrategia AntiRumores arranca el nuevo curso lleno de nuevas ideas y actividades.

 

El curso 2019-2020 se ha caracterizado por la colaboración y trabajo de la Estrategia en el ámbito educativo, el trabajo con Juventud y con Personas Mayores. Destaca  también el Primer Encuentro Anual de Agentes AntiRumores  en enero que consistió  por un lado en una reflexión sobre el recorrido de la estrategia  y, por otro, en una mirada al futuro del proyecto, identificando área de mejora, intereses y objetivos.

 

AntiRumoresEl objetivo prioritario para el curso que comienza es la difusión de la estrategia entre diferentes públicos con la finalidad de ampliar y consolidar la Red AntiRumores en Vitoria-Gasteiz. Por tanto, se dará continuidad  a los procesos y líneas de trabajo del curso anterior mediante el mantenimiento y consolidación de la Red actual y su expansión.

 

Como novedad, destaca la inclusión de actividades AntiRumores en la programación de GAUEKOAK que consistirán en un CHATBOT Y ESCAPE ROOM ANTIRUMORES los días 25 y 26 de septiembre. El 14 de octubre disfrutaremos de una sesión de contacuentos AntiRumores en el centro cívico Judimendi, y en noviembre contaremos con  Xabier Aierdi, Andrea Ruiz Balzola, y Asier Gallastegui para la formación básica AntiRumores. La estrategia acabará el año con el seminario  'Buenas prácticas malos tragos’ el día 14 de diciembre y lo comenzará con el II Encuentro Anual de Agentes Antirumores.

Calendario de acciones antirrumores

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?            

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

It is possible to establish whether the topic is public. Consequently, other citizens may access the topic and any response provided by the City Council; equally, other citizens may also may add additional comments if they wish to do so. If the topic is classified as private, only you may access the topic and the answers provided by the City Council using a unique identifier which will be provided when the topic is created.

State of mind

Other contact information: