Redes de colaboración

En el Plan Municipal de Participación ciudadana 2020-23 se subraya, entre las actuaciones acordadas, la participación del ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en redes de colaboración que promuevan el aprendizaje conjunto y el intercambio de experiencias entorno a las políticas de participación y gobierno abierto. A continuación se detallan las redes en las que está actualmente participando el ayuntamiento en este ámbito.

Kaleidos

imagen ilustrativa

Desde Fundación Kaleidos por la transparencia estamos construyendo una metodología que sirva para tomar decisiones, basada en la construcción compartida, la escucha y el diálogo con la ciudadanía.

http://kaleidosred.org/(Opens in new window)

OIDP

imagen ilustrativa

El Observatorio Internacional de la Democracia Participativa (OIDP) es una red internacional abierta a todas las ciudades, organizaciones y centros de investigación con interés en conocer, intercambiar y aplicar experiencias sobre democracia participativa en el ámbito local.

https://oidp.net/es/(Opens in new window)

OGP

imagen ilustrativa

La Alianza para el Gobierno Abierto (Open Government Partnership) es una organización internacional de referencia cuyo fin es evaluar y desarrollar mecanismos para fomentar gobiernos "más abiertos, responsables y sensibles a la ciudadanía".

https://www.opengovpartnership.org/(Opens in new window)


   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

Fields marked with an asterisk are required.