Certificado de Aptitud en Información y Tramitación Básica del Ayuntamiento de Vitoria Gasteiz (CAITB 2.0.)

Acreditación CAITB (2.0) 2016. Requisitos para la formación

  • Personal funcionario de carrera. Haber obtenido destino en un destino cuyo desempeño exija la CAITB tras un proceso de promoción interna, provisión o movimiento intradepartamental. En estos casos, la formación deberá realizarse en el período que media entre el final del proceso de selección y el momento de incorporarse al puesto.
  • Personal funcionario interino. En los casos en el que no este acreditada la CAITB, y si consecuencia de movimientos intradepartamentales, se accediese al desempeño de estas funciones, la formación deberá realizarse con anterioridad a la incorporación a su desempeño.
  • Componentes de listas de contratación temporal. La formación para el personal de lista que no esta trabajando es "on line" y para ello se facilita el acceso a la plataforma de formación. Las convocatorias de pruebas de certificación pueden ser:
  • Específicas para el personal de la lista que no tenga lo tenga certificado. Estas convocatorias de informan al personal que pueda estar interesado mediante la dirección electrónica que tengan recogida en su ficha de componente de Lista.
  • Ampliaciones de la Lista. En los procesos selectivos para la ampliación de la Lista de Contratación se incorporarán pruebas de certificación.
  • El acceso a un puesto de trabajo con exigencia de CAITB 2.0 conlleva, en sus primeras fases, un período de autorización/evaluación por personal experto.

CAITB. Reglamento (V2.0) - Enero 2015

If the information on the page does not match your information requirements, please apply via the Citizens' mailbox.