Siguen abiertos los plazos de todas las convocatorias de subvenciones del Servicio de Cooperación al Desarrollo

April 24th, 2020

Desde la declaración del Estado de Alarma el pasado 14 de marzo todos los plazos que afectaban a este tipo de tramitaciones administrativas han quedado suspendidos.

Esta medida ha afectado directamente a los plazos establecidos en su momento para la presentación de solicitudes a las distintas convocatorias de subvenciones impulsadas desde el Servicio de Cooperación al Desarrollo para 2020.

Tomando como referencia el 10 de mayo como posible fecha de finalización del Estado de Alarma, se ha realizado una estimación sobre los nuevos plazos que lógicamente está sometida a posibles cambios en función de las decisiones que se vayan tomando al respecto.

Estimación de nuevos plazos (en el supuesto de finalización el 10 de mayo del Estado de Alarma)

  • Convocatoria de subvenciones para proyectos de cooperación al desarrollo.Sección anuales encadenados (AE) y sección de pequeños proyectos (PT): 15 de mayo de 2020.
  • Convocatoria de subvenciones para Proyectos de cooperación en materia de agua y saneamiento: 29 de mayo de 2020.
  • Convocatoria de subvenciones para proyectos de sensibilización para la solidaridad global (SG): 1 de junio de 2020
  • Convocatoria Derechos Humanos y creación artística: 6 de junio de 2020.

El resto de características y condiciones de las convocatorias en cuanto a bases y procedimiento no se han modificado y se pueden consultar en la la web municipal.

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?            

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

It is possible to establish whether the topic is public. Consequently, other citizens may access the topic and any response provided by the City Council; equally, other citizens may also may add additional comments if they wish to do so. If the topic is classified as private, only you may access the topic and the answers provided by the City Council using a unique identifier which will be provided when the topic is created.

State of mind

Other contact information: