Encuestas e informes sobre los servicios municipales

Dentro de su vocación de servicio público, los diferentes Departamentos y Servicios que componen la estructura administrativa del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz están comprometidos con la mejora contínua y con la calidad. Prueba de ello es la existencia de diferentes certificaciones ISO en varios de estos servicios y dependencias municipales o los compromisos adquiridos a través de las diferentes Cartas de servicio existentes.

Además, y en línea con ese compromiso de mejora, en muchos Departamentos se realizan periódicamente encuestas y estudios para pulsar la satisfacción ciudadana con los servicios recibidos; encuestas que pretenden servir de herramienta de diagnóstico para avanzar hacia la Excelencia.

Barómetro social de V-G

En el portal de Datos Abiertos están disponibles las tablas con los datos obtenidos en bruto.

TUVISA

Euskera

El Servicio de Euskera junto el servicio foral presentaron en noviembre de 2016 un estudio sobre la realidad sociolingüística de la ciudad, y sobre las opiniones y valoraciones de las políticas lingüísticas de las administraciones públicas:

Turismo

El Departamento de Empleo y Desarrollo Sostenible presentó en noviembre de 2016 el siguiente estudio:

Actividades en centros cívicos e instalaciones deportivas

El Departamento de Servicios a la Ciudadanía y Deportes realiza periódicamente encuesta a las personas usuarias de las actividades municipales: actividades que durante el año se llevan a cabo en centros cívicos e instalaciones deportivas de la ciudad.

Buzón ciudadano

El Servicio de Información presentó en diciembre de 2013 los resultados de la primera encuesta telefónica sobre el uso del Buzón Ciudadano.

Consulta resumen de actividad del Buzón Ciudadano.

Servicios a la Juventud

El estudio de valoración del II Plan Joven reúne, entre otros datos, resultados sobre la satisfacción de las personas jóvenes de la ciudad con los servicios que se les presta en el Ayuntamiento:

Servicios Sociales

Los servicios sociales del municipio realizan anualmente los siguientes estudios de satisfacción:

Aunque algunos Departamentos o Servicios elaboran sus propios estudios, la elaboración técnica de estos informes corresponde al Gabinete de Estudios y Estadísticas del Ayuntamiento, que tiene entre sus objetivos la realización de "todo tipo de estudios y estadísticas relacionados con la oferta y la demanda de servicios municipales, así como estudios sociodemográficos y urbanísticos de la ciudad".

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?            

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

It is possible to establish whether the topic is public. Consequently, other citizens may access the topic and any response provided by the City Council; equally, other citizens may also may add additional comments if they wish to do so. If the topic is classified as private, only you may access the topic and the answers provided by the City Council using a unique identifier which will be provided when the topic is created.

State of mind

Other contact information: