Servicios de BIZAN - Podología

Mayores - podología

El servicio de podología permite mantener tus pies en marcha. Se hace un cuidado básico de los mismos. El precio del servicio de podología (pdf) se renueva anualmente. Se abonará la consulta al solicitar la cita.

Dónde

En Arana, Coronación, Lakua-Arriaga, San Cristóbal (excepto agosto), San Prudencio, San Martín (excepto agosto), Txagorritxu y Zaramaga.

Horario

De lunes a sábado en el horario de apertura del centro.

Pedir cita

Las citas se solicitan en el Servicio de Información de los BIZAN donde se da este servicio: Arana, Coronación, Lakua-Arriaga, San Cristóbal, San Martín, San Prudencio, Txagorritxu y Zaramaga. Se puede coger cita para cualquiera de los BIZAN. Cada persona podrá pedir como máximo cita para dos personas. No se dan citas por teléfono y hay que presentar el carné de persona usuaria.

Se ruega puntualidad. Si se acude más tarde de la hora de la cita no se atenderá.

Anular cita

Si no se puede asistir a la cita, se debe anular. Las citas se pueden anular hasta el día anterior, por teléfono o en persona, en el BIZAN en el que se tiene la cita. Para anular la cita se puede llamar de lunes a domingo en el horario de apertura del centro. Una vez anulada se puede pedir la devolución del dinero o pedir otra cita (presencialmente).

Cambiar cita

Los cambios se solicitan presencialmente en un centro con podología. Si se falta a la cita sin previo aviso se devolverá el dinero SÓLO en los siguientes casos, que deberán ser debidamente justificados: ingresos hospitalarios, citaciones judiciales, consultas especializadas urgentes, fallecimiento de familiar con parentesco directo, o si la cita es anulada por el propio servicio de podología.

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

Fields marked with an asterisk are required.

Comments received

Página web: Servicios de BIZAN - Podología

  • Buneos días,

    de manera atenta, a traves de este espacio, quiero poner una queja hacia el Servicio de Podología. Mi madre, 77 años, se desplaza en silla de ruedas. Tenía cita en el servicio de podología en el Centro San Prudencio. Por circunstancias (dada su situación), ha llegado menos de 10 minutos tarde. No le han querido atender y el servicio se paga de manera anticipada... Mi madre quiere saber si le van a dar otra cita, si le van a devolver el dinero o cuánto dinero recauda el ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de esta manera tan poco atenta para con la ciudadanía de mayor edad y con dificultades de movilidad. Gracias

    Kris Muy triste 06/06/2022 14:10:06 Comentario respondido

  • Buenos días:

    En el servicio de podología de BIZAN atendemos a personas mayores, de 60 y más años. La normativa del mismo está a disposición de todas las personas usuarias del mismo. Esta normativa indica que se precisa puntualidad debido a que las citas están concertadas cada 15 minutos y la demanda es muy grande. Así mismo, se indica que el precio del servicio se paga anticipadamente. Está detallado igualmente que, en el caso de no atender a la puntualidad requerida, no se atenderá a la persona usuaria y no se devolverá el dinero.

    Si requiere una nueva cita deberá solicitarla nuevamente. Toda la información y atención que precise se la pueden proporcionar en persona en cualquier centro BIZAN además de en la página web de este ayuntamiento.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 08/06/2022 09:21:14