Plan anual de Contratación del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

Está previsto que las entidades del sector público programen la actividad de contratación pública que desarrollarán en un ejercicio presupuestario o en períodos plurianuales. Ha de realizarse mediante su Plan de Contratación que recoja, al menos, aquellos contratos que quedarán sujetos a regulación armonizada. Así lo dispone el artículo 28.4 de Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público(Opens in new window), por la que se transponen las Directivas 2014/23/UE y 2014/24/UE, ambas del 26 de febrero de 2014 (BOE núm. 272, del 9 de noviembre).

Para cumplir con este precepto, potenciar la transparencia e impulsar la concurrencia en las futuras licitaciones del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, se ha elaborado el Plan de Contratación para el año 2022. Este Plan incluye datos de carácter estimativo y no vinculante, pues no obliga a licitar todos los contratos que se recogen en el mismo, ni en las condiciones anunciadas.

El Plan de Contratación del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para el año 2022 recoge la información relativa a los contratos sujetos a regulación armonizada cuyo anuncio de licitación o anuncio previo de licitación esté previsto publicar hasta el 31 de diciembre de 2022, independientemente de que la ejecución de la actividad de la contratación pública se vaya a desarrollar en el ejercicio presupuestario 2022 o en un periodo plurianual.

Plan 2022

El Plan de Contratación del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para el ejercicio 2022 ha sido aprobado en Junta de Gobierno celebrada con fecha 4 de Marzo de 2022.

Datos incorporados al Plan de Contratación

  1. Denominación del contrato
  2. Servicio/Unidad promotora
  3. Tipo de contrato
  4. Procedimiento de contratación
  5. Código/s CPV (vocabulario común de contratos públicos)
  6. Valor estimado (IVA excluido)
  7. Existencia de Lotes
  8. Plazo de ejecución estimado

Related information

If the information on the page does not match your information requirements, please apply via the Citizens' mailbox.