Centro Socioeducativo Salburua

¿Qué es?

Se trata de una experiencia psico-socio-educativa que se desarrolla en un Centro ubicado en el barrio de Salburua, en la que un equipo interdisciplinar, formado por educadores sociales, psicóloga/o e integrador/a social interviene con las familias utilizando los diferentes servicios del Programa:

  • Convivencia educativa en el centro durante unas horas con el grupo de personas menores de edad, favoreciendo su desarrollo integral.
  • Trabajo educativo individual y grupal con las familias a fin de posibilitar la asunción de los roles parentales en su integridad.
  • El apoyo psicológico y social, individual y familiar, potenciador de la competencia de todos los miembros de la familia.

La intervención del centro se complementa con la atención social y educativa de los profesionales asignados del Servicio de Infancia y Familia.

¿A quién va dirigido?

Este programa puede atender de forma simultánea a un máximo de 14 niños, niñas y adolescentes (entre 3 y 18 años) en situación de desprotección moderada y a sus familias, cuya valoración realizada por el Servicio de Infancia y Familia, concluya como medida idónea la incorporación a este programa.

¿Dónde solicitar información?

Servicio Social de referencia

Visita virtual a la instalación

https://www.youtube.com/watch?v=G8_P6CByY7E(Opens in new window)

Se puede realizar también la visita virtual al centro a través de Google Maps(Opens in new window).

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

Fields marked with an asterisk are required.