Campaña de promoción de la bicicleta eléctrica para ir al trabajo

La campaña consiste en poner al servicio de los trabajadores y trabajadoras 6 bicicletas eléctricas que les permitan desplazarse desde su domicilio hasta su lugar de trabajo durante dos semanas. La cesión de dichas bicicletas no tiene ningún tipo de coste.

  • Si eres un trabajador o trabajadora y tienes interés en esta iniciativa, comunícaselo a tu empresa para que pueda ponerse en contacto con la secretaría técnica del proyecto.
  • Si eres una empresa, para más información e inscripciones: vgbiziz@hotmail.com, teléfono: 611 44 41 46.

Condiciones

  • Las y los participantes se comprometerán a desplazarse al trabajo en la bicicleta eléctrica al menos el 80% de los días de préstamo.
  • Recibirán un curso formativo guiado por un/a especialista en educación vial. Se les realizará un acompañamiento de casa a trabajo y se les elaborará una ruta personalizada.
  • Deberán instalar y usar la app de VGBiziz y aparcar la bicicleta, una vez acabado su uso diario en uno de los puntos de la red de aparcamientos seguros VGBiziz, en caso de que no dispongan de un espacio seguro donde guardarla.
  • Se comprometerán a relatar la experiencia a través de diferentes canales de comunicación principalmente, redes sociales: Facebook, Instagram, Twiter, Web de Ayuntamiento, etc.
  • Por último, se les realizará una encuesta que nos permitirá acercarnos a sus hábitos de desplazamiento y a su intención de cambio, si lo hubiera.

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?            

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

It is possible to establish whether the topic is public. Consequently, other citizens may access the topic and any response provided by the City Council; equally, other citizens may also may add additional comments if they wish to do so. If the topic is classified as private, only you may access the topic and the answers provided by the City Council using a unique identifier which will be provided when the topic is created.

State of mind

Other contact information: