Aprobación provisional y apertura del plazo de exposición y reclamación de las Ordenanzas Fiscales para el ejercicio 2023

News published on October 26th, 2022

El Pleno del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, en sesión celebrada el 19 de octubre 2022, ha aprobado provisionalmente la modificación de diversas Ordenanzas Fiscales y Precios Públicos, que serán de aplicación a partir del día 1 de enero de 2023. Publicación en BOTHA(Opens in new window).

En la misma fecha, el Pleno del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha aprobado provisionalmente, la imposición de la tasa por aprovechamiento especial del dominio público local de las instalaciones de transporte de energía eléctrica, gas, agua, e hidrocarburos, y la Ordenanza Fiscal reguladora de la misma, Ordenanza Fiscal nº 7.17, que regirá a partir del 1 de enero de 2023. Publicación en BOTHA(Opens in new window).

Las personas interesadas pueden consultar los textos completos expuestos en las Oficinas Municipales de San Martín; pueden obtener información sobre el contenido del expediente en la dirección de correo electrónico ordenanzas.fiscales@vitoria-gasteiz.org; o pueden consultar la información online:

Reclamaciones

 El plazo de exposición finaliza el día 12 de diciembre de 2022. Las personas interesadas pueden presentar las reclamaciones que estimen oportunas, en el plazo de treinta días, a partir de la publicación de este anuncio en el BOTHA. En el caso de que no se presenten reclamaciones a los acuerdos y a la aprobación provisional de las ordenanzas, se entenderán automáticamente elevadas a definitivos.

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

Fields marked with an asterisk are required.