Escuela Infantil Zabalgana

 

Dirección Avda. de la Ilustración, 46.Teléfono 945 16 26 37 email eizabalgana.direccion@vitoria-gasteiz.org

Inscripción

La Escuela Infantil Municipal Zabalgana es una de las cinco Escuelas Infantiles Municipales de Vitoria-Gasteiz. Acoge a niños y niñas del primer ciclo de Educación Infantil, de 0 a 3 años.

La escuela cuenta con varias aulas distribuidas por edades, además de diferentes espacios tales como aula de psicomotricidad, aula polivalente, comedor... y dos grandes patios exteriores para actividades al aire libre.

La escuela ofrece una educación de calidad basada en respetar y potenciar el desarrollo integral de las capacidades individuales de cada niño o niña. Por ello, los ejes principales del Proyecto Educativo son el respeto a la individualidad, la atención a la diversidad y el establecimiento de un apego seguro a través del juego, el movimiento libre y el arte en todas sus manifestaciones. Fomenta, además, el bilingüismo, las relaciones de igualdad, la coeducación, el trabajo en equipo y la participación de las familias.

El centro está formado por una plantilla de educadoras con amplia experiencia, que trabaja en pareja educativa y que, junto con la dirección, forma un equipo estable.

La comida se recibe desde la Escuela Infantil Municipal de Sansomendi en transporte debidamente refrigerado. El comedor ofrece un menú saludable, elaborado con productos de gran calidad, ecológicos, de proximidad y sostenibles.

Horarios, cuotas, normativa

Consulta el Funcionamiento de las Escuelas Infantiles Municipales.

Proyecto educativo

Resumen - Proyecto educativo Escuela Infantil Zabalgana. Imagen archivo pdf

Versión completa - Proyecto educativo Escuela Infantil Zabalgana. Imagen archivo pdf

Protocolo COVID

Protocolo COVID Zabalgana, 2021-2022 Imagen archivo pdf

Vídeo de presentación

https://www.youtube.com/watch?v=CQMT6hfL9jA(Opens in new window)

Localización

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

Fields marked with an asterisk are required.