Consorcio Haurreskolak

GeoVitoria no funciona sin javascript.

Horarios
Entradas Salidas
7:30 - 9:30 11:30 - 11:45
11:30 - 11:45 12:45 - 13:00
12:45 - 13:00 A partir de 15:00
A partir de las 15:00

Se ofertará un horario de apertura desde las 7:30 a las 17:00 horas según necesidades familiares, ampliable hasta las 18:30 horas siempre que haya un mínimo de 3 niñas o niños

Comidas

  • El personal educativo dará la comida a los niños y niñas.
  • Cada familia podrá optar entre llevar la comida desde casa o hacer uso del servicio de catering, siempre y cuando sea viable. En los casos de utilizar el servicio de catering la gestión de éste será realizado por las familias.
  • En todo caso, el coste de este servicio de catering no está incluido en la cuota mensual.

Cuotas

  • El coste que deberán abonar las familias por los 208 días de atención directa, en los cuales las haurreskolas permanecerán abiertas, se divide en 11 cuotas mensuales con independencia del número de días de apertura de cada mes.
  • El cálculo de la cuota mensual de la haurreskola se hará en base a la renta estandarizada de la unidad familiar.
  • La renta estandarizada, es la suma de las bases imponibles generales de la unidad familiar y la base imponible del ahorro del IRPF del último ejercicio de la misma divido por el coeficiente de equivalencia del hogar, que se obtiene de la suma de las puntuaciones otorgadas a la unidad familiar según un baremo.
  • Una vez cerrado el plazo de inscripción y calculadas las cuotas mensuales, se publicaran junto con las listas provisionales de admitidos/as y no admitidas/os en la propia haurreskola y en la página web municipal.

Para más información acerca de las cuotas y otras características del Consorcio Haurreskolak se puede consultar el apartado de Inscripción en Escuelas Infantiles o la página web de Haurreskolak(Opens in new window).

If the information on the page does not match your information requirements, please apply via the Citizens' mailbox.