Obras en Mendizorrotza: cierre del edificio social y cambios en los accesos
El Ayuntamiento está realizando obras de mejora en el edificio social del Complejo Deportivo Mendizorrotza. Por eso, las y los usuarios deben tener en cuenta algunas modificaciones en los accesos y servicios.
En qué consisten las obras
Las obras consisten en instalar un nuevo ascensor, habilitar una fachada vegetal, ampliar la rampa de acceso exterior y construir una nueva escalera de evacuación. También se actuará en los aseos, y además se colocará un equipo de bombeo con su correspondiente depósito, para asegurar el correcto funcionamiento de las bocas de incendio. El proyecto tiene un presupuesto de 1,7 millones de euros.
Desde dónde entrar a Mendizorrotza
Debido a las obras en el edificio social, no se puede entrar a las instalaciones desde el parking de Mendizorrotza, porque está cerrado el tramo peatonal situado entre el aparcamiento y los tornos. Por eso, las personas usuarias deben acceder desde la calle Portal de Lasarte.
Servicios reubicados
Para minimizar las afecciones de esta situación, los servicios que albergaba el edificio social serán reubicados en otros puntos de Mendizorrotza. En concreto:
- Vestuarios: los vestuarios del edificio social permanecerán cerrados. Las personas usuarias pueden utilizar los vestuarios de verano, situados en la planta baja del edificio de piscinas cubiertas.
- Botiquín: mientras duren las obras, estará junto a la piscina olímpica exterior.
- Cafetería-restauración: se han habilitado máquinas expendedoras de bebidas frías y calientes y aperitivos.
- Sala de estudio no estará disponible.
- Acceso al solarium: la zona de acceso a solarium más próxima a este edificio estará cerrada, por lo que las personas usuarias deberán acceder desde la pasarela situada junto a la piscina de Aquamendi.
If the information on the page does not match your information requirements, please apply via the Citizens' mailbox.