Concierto de Rodrigo Cuevas en el Teatro Principal Antzokia

When
The 15/05/2021 from 19:00 to 21:00 (end time is approximate)
Description
https://www.youtube.com/watch?v=0a0x8t1gL2I(Opens in new window)

Rodrigo Cuevas: Agitador folclórico. Trópico de Covadonga es su tercer espectáculo escénico en solitario, después de Electrocuplé y de El Mundo por Montera. El espectáculo gira en torno al concepto de tiempo y a los ciclos del año. Se plantea como un cancionero popular contemporáneo, en donde la electrónica, el humor, la performance y los códigos musicales contemporáneos son los protagonistas para narrar las músicas y las historias eternas que nos proporciona el folclore.

Rambalín, himno LGTBI compuesto por el propio artista y dedicado a la figura de Alberto Alonso Blanco, popularmente conocido como Rambal, ha logrado el Premiu Al Meyor Cantar, Camaretá, que organiza la Oficina de Política Llingüistica del Gobierno de Asturies.

Este concierto forma parte de los actos conmemorativos en torno al 17 de Mayo, Día contra la Lesbo-Bi-Gay-Transfobia.

Lugar: Teatro Principal

Idioma: Castellano

Precio: 10,00 €.

Compra online(Opens in new window) (a partir del 30 de marzo a las 10:00 horas).

Aviso: No se permite la entrada en la sala a menores de tres años en las representaciones no destinadas a su edad. Las niñas y los niños menores de 12 años no pueden acudir solos a los espectáculos de la Red de Teatros, deberán ir acompañados por las personas adultas responsables o tutoras. Cumplidos los 12 años, podrán acudir solos con una autorización debidamente firmada por sus padres, madres o personas tutoras, que presentarán al personal de sala.

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

Fields marked with an asterisk are required.