Salas de ensayo subvencionadas para los grupos musicales de Vitoria-Gasteiz - Taldegune

Locales de ensayo subvencionados

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, a través del Departamento de Educación y Cultura, subvenciona salas de ensayo para grupos musicales de la ciudad que necesiten un espacio para crear, ensayar y grabar sus producciones musicales.

Cómo funciona

El programa, dirigido a músicos y músicas en general, empadronadas en Vitoria-Gasteiz, se lleva a cabo en colaboración con Talde Gune Gasteiz(Opens in new window), propietaria de los locales, y ofrece la posibilidad de utilizar dos locales por un precio simbólico de 3 euros la hora, gracias a la subvención del Departamento en un 60%. Para acceder al uso de las salas es necesario inscribirse y acceder al sorteo.

Tipos de usos

Se organizan dos tipos de usos: grupos de música o formaciones musicales compuestas por dos o más personas, y personas a título individual. Se dará prioridad de uso a los grupos, para tener un mayor aprovechamiento del servicio. La utilización mínima de la sala será de 2 horas semanales, y no se podrá utilizar más de 4 horas de manera continuada por la misma persona o grupo.

Sorteo y periodo de uso de las salas

  • Plazo de inscripción en el sorteo: del 10 al 25 de febrero de 2020. (finalizado)
  • Sorteo: el día 2 de marzo se realizará un sorteo de adjudicación y se elegirán a las personas ganadoras por riguroso orden de inscripción a partir del número agraciado. Ver el resultado del sorteo.
  • Periodo de uso de las salas: abril de 2020 a marzo de 2021.

Bases y normativa

pdf Bases y Normativa de utilización del servicio de salas de ensayo subvencionadas

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?            

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

It is possible to establish whether the topic is public. Consequently, other citizens may access the topic and any response provided by the City Council; equally, other citizens may also may add additional comments if they wish to do so. If the topic is classified as private, only you may access the topic and the answers provided by the City Council using a unique identifier which will be provided when the topic is created.

State of mind

Other contact information: