Encuentros de familias en las Escuelas Infantiles


Esta iniciativa está dirigida a las familias con hijas e hijos entre 0 y 3 años matriculados en cualquier Escuela Infantil pública de Vitoria-Gasteiz.

Los Encuentros de familias son espacios y momentos para compartir experiencias entre madres, padres, hijas e hijos. Las familias participantes están acompañadas por profesionales de la educación que les apoyan en la crianza, aportando información teórica y práctica.

Se trata de conocer nuevas formas de comunicar, de aprender y de relacionase con las hijas e hijos. En definitiva, poner en valor a la familia como primer agente educativo.

Grupos y días

Estos 6 encuentros gratuitos tendrán lugar entre los meses de noviembre de 2022 y marzo de 2023, un día a la semana por la tarde, de 17.00 a 18.30 y se realizarán en cinco Escuelas Infantiles, situadas en diferentes barrios de la ciudad.

  • Escuela Infantil Municipal Sansomendi, los lunes.
  • Haurreskola Txagorritxu, los martes.
  • Escuela Infantil Municipal Haurtzaro, los miércoles.
  • Haurreskola Galtzagorri, los jueves.
  • Haurreskola Salburua, los viernes.

Inscripción

Para participar y/o recibir más información, hay que rellenar la solicitud, indicando el grupo en el que se desea participar y el idioma (euskara / castellano) y entregarla en la Escuela Infantil. Posteriormente el Servicio de Educación se podrá en contacto con las familias.

Descargar solicitud

Más información

Puedes informarte en tu propia Escuela Infantil. También puedes contactar con en el Servicio de Educación, llamando al 945 16 16 16 (extensión 6536) o escribiendo un e-mail a brmontero@vitoria-gasteiz.org

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

Fields marked with an asterisk are required.