Día mundial del teatro 2020

Shahid Nadeem, Pakistán

March 26th, 2020

Desde 1962, el Día Mundial del Teatro ha sido celebrado por los Centros ITI, Miembros Cooperantes, profesionales del teatro, organizaciones teatrales, universidades y amantes del teatro de todo el mundo, el 27 de Marzo de cada año. Este día es una celebración para aquellos que pueden ver el valor e importancia de la forma de arte “teatro”, y actúa como un llamado de atención para los gobiernos, políticos e instituciones que aún no han reconocido su valor para las personas y para el individuo, y tampoco se han dado cuenta de su potencial para el crecimiento económico.

En esta ocasión la celebración se ve empañada por el cierre de los los teatros debido a la alarma sanitaria que vivimos estos días.

Pero el teatro volverá a renacer tras la superación de la situación actual, con más fuerza aún, pues el teatro siempre ha estado presente en nuestras vidas durante varios milenios.

El mensaje de 2020 corre a cargo de Shahid Nadeem, Pakistán

Versíon reducida

Versión completa

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?            

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

It is possible to establish whether the topic is public. Consequently, other citizens may access the topic and any response provided by the City Council; equally, other citizens may also may add additional comments if they wish to do so. If the topic is classified as private, only you may access the topic and the answers provided by the City Council using a unique identifier which will be provided when the topic is created.

State of mind

Other contact information: