Actividades BIZAN para la temporada 2023-2024

Se han programado cursos y talleres que se desarrollan entre octubre de 2023 y mayo de 2024. En algunos es obligatorio tener el carné de BIZAN para apuntarse, pero también habrá actividades abiertas a la ciudadanía.

Hay actividades que tienen inscripción directa, y otras a las que se accede tras participar en un sorteo. Puedes consultar todas las actividades en los BIZAN y en el folleto informativo pdf.

Inscripciones

Tras la celebración del sorteo (6 de septiembre) hay actividades en las que hay plazas libres. Para esas plazas la inscripción se abre el 19 de septiembre (martes) a las 8:30.

Actividades BIZAN – (oferta completa)

Las plazas libres se adjudican por orden de inscripción, hasta que se agoten. Si se solicitan de manera presencial, no se pueden hacer más de 4 inscripciones de una sola vez.

Además, desde el 4 de septiembre está abierta la inscripción a las actividades con inscripción directa.

Actividades BIZAN (con inscripción directa)

Cómo pagar

Hay 48 horas de plazo para pagar la actividad desde el momento de apuntarse. Si no se hace el pago en este tiempo la plaza queda disponible.

Se puede pagar online o pagar presencialmente.

Más información

  • Las actividades pueden ser anuales, trimestrales, mensuales... Consulta la duración y los periodos lectivos.
  • Normas básicas
    • No se puede formalizar la inscripción en dos talleres con el mismo nombre, aunque sea en un centro diferente o con otro horario.
    • En el precio de algunos talleres que lo requieran no está incluido el coste y mantenimiento de los materiales, que se abonarán al inicio del curso en cada BIZAN (fotocopias, herramientas, cosméticos, material fungible…). En otros talleres cada persona aportará su material.
    • Se dará de baja automáticamente a la persona que falte 6 días consecutivos al curso o taller.

If the information on the page does not match your information requirements, please apply via the Citizens' mailbox.