Cómo reservar cita para acudir a las piscinas de Mendizorrotza y Gamarra

July 2nd, 2020

Este verano, la asistencia a las piscinas de Mendizorrotza y Gamarra se realiza mediante un sistema de reserva previa individual dirigido a las personas abonadas.

Los aforos están limitados y se han establecidos dos turnos de funcionamiento diario (de 8:00 a 14:30 y de 15:30 a 22:00) en dos períodos (de lunes a jueves y de viernes a domingo). Para acudir a las piscinas, habrá que reservar previamente en alguno de estos turnos, máximo una reserva por día y cada persona usuaria tendrá un número limitado de citas por semana:

  • En el período semanal será posible la inscripción de hasta un máximo de 3 turnos de mañana y dos de tarde, por persona. Las citas para este período estarán disponibles desde el viernes anterior a las 8:30.
  • En el período de fin de semana, hasta un máximo de 3 turnos de mañana y dos de tarde, por persona. Las citas para este período estarán disponibles desde el martes anterior a las 8:30.

Cómo hacer las reservas

Videotutorial

https://www.youtube.com/watch?v=7AkXes0Gq1s(Opens in new window)

Las reservas pueden hacerse de dos formas:

  • A través de la Sede Electrónica, utilizando para ello la Tarjeta Municipal Ciudadana (recomendada) o la opción de introducir datos personales.
  • A través del teléfono 010 (945161100), en horario de 8:30 a 21:30 horas.

El sistema más directo y que se recomienda es el de la Sede Electrónica, puesto que permite ver cuántas plazas hay disponibles para el turno y período deseado y no hay esperas. Para utilizarlo hay que tener la TMC activada para realizar trámites en la web: un sencillo procedimiento que nos facilitará hacer gestiones y trámites online.

Se recuerda que para acudir a las piscinas hay que llevar la TMC. Hasta los 2 años no es necesaria cita previa y los niños y niñas de 2 a 5 años tendrán que tener su propia TMC (sin coste) porque no se facilitarán entradas gratuitas en el momento.

Related information

If the information on the page does not match your information requirements, please apply via the Citizens' mailbox.