Cultura en Centros Cívicos

Programación de otoño 2020

Presentamos aquí la programación que el Servicio de Cultura ha preparado para el otoño de 2020 en los centros cívicos. Una programación condicionada en buena medida por la situación de crisis sanitaria, pero que quiere sobreponerse a ello y apuesta por ofrecer una propuesta cultural amplia, variada y de calidad. Una programación que persigue dos objetivos: acercar las propuestas culturales a los distintos barrios de la ciudad y apoyar a los agentes culturales vascos, en especial a los de Vitoria-Gasteiz.

Todos estos programas se han diseñado y se desarrollarán atendiendo a los protocolos de actuación vigentes y, según la evolución de las recomendaciones sanitarias y normativa en cada momento, se adecuarán a las medidas de seguridad e higiene que puedan establecer las autoridades sanitarias para la prevención del COVID-19.

Las actuaciones en los salones de actos (Auzo Eszena y Espectáculos en Centros Cívicos) seguirán los mismos criterios que se han puesto en marcha en el Teatro Principal Antzokia en cuanto a reducción de aforos, uso obligatorio de mascarillas, butacas alternas, y distancia de seguridad en las entradas y salidas.

Las actividades de la Red de Bibliotecas y los cursos también reducen sus aforos para garantizar la distancia de seguridad, además de resultar obligatorio el uso de mascarillas y proceder a la desinfección de los espacios (mobiliario, equipamiento, herramientas).

Noticias

Noticias sobre la actividad cultural.

Otros programas en los Centros

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?            

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

It is possible to establish whether the topic is public. Consequently, other citizens may access the topic and any response provided by the City Council; equally, other citizens may also may add additional comments if they wish to do so. If the topic is classified as private, only you may access the topic and the answers provided by the City Council using a unique identifier which will be provided when the topic is created.

State of mind

Other contact information: