Prevención y promoción

" "

El Servicio de Infancia y Familia contempla entre sus líneas de actuación la promoción de recursos que incidan en el bienestar de los niños, niñas y adolescentes de nuestra ciudad, facilitando la prevención de problemas psicosociales y optimizando su desarrollo personal y social.

  • Actividades dirigidas a las familias, basadas en el modelo de parentalidad positiva. tienen como objeto apoyar a las familias en el fortalecimiento y la mejora de las competencias que les van a permitir responder a las necesidades de cuidado, estimulación, supervisión, orientación y de ser querido que todo niño y niña tiene.
  • Actividades dirigidas a la población infantil y adolescente, basadas en la psicología positiva, que tienen como objeto desarrollar sus competencias personales y sociales.
  • Actividades dirigidas a la comunidad, que tienen como objeto la promoción de buenas prácticas en la relación de la comunidad con sus niños, niñas y adolescentes.

Estas actividades se desarrollan en diferentes ámbitos: Centros Cívicos | Centros Escolares

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?            

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

It is possible to establish whether the topic is public. Consequently, other citizens may access the topic and any response provided by the City Council; equally, other citizens may also may add additional comments if they wish to do so. If the topic is classified as private, only you may access the topic and the answers provided by the City Council using a unique identifier which will be provided when the topic is created.

State of mind

Other contact information: