Infancia, Adolescencia y Familia – Programas y campañas

Los programas dirigidos a la infancia, la adolescencia y la familia tienen como objetivo general salvaguardar los derechos de los niños, de las niñas, y de los y las adolescentes de esta ciudad para lograr su bienestar, mediante el desarrollo de actividades preventivas y acciones protectoras que aseguren la respuesta a sus necesidades.

Talleres de prevención

Recursos que inciden en la prevención de problemas psicosociales y optimizan el desarrollo personal y social: Programa Senidegune, Programa "Te quiero y me educo", Taller de emociones y de Buenas prácticas, Campaña por el buen trato...

Apoyo a la familia

Programas para el apoyo en el cuidado, educación y atención emocional de los hijos e hijas, para las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad: Programa de Apoyo psicológico, Programa Orain, Programa Prólogo y Programa Egokitzen.

Programa Parentalidad Positiva (2018-2022)

Valoración en intervención

Para atender la situación de desprotección moderada de los hijos e hijas, y  establecer el plan de atención para ayudar a la familia a superar la situación de desprotección: Programa Pausoka y Programa ASASI.

Preservación familiar

Apoyo psico-socio-educativo a familias que por diversas circunstancias, están comprometiendo o perjudicando el desarrollo personal y social de los niños, las niñas o adolescentes: Programa Ada, Centros Socioeducativos y Programa Bidatu.

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

Fields marked with an asterisk are required.