Emprender - Ayudas de Lanbide para personas emprendedoras

Lanbide-Servicio Vasco de Empleo ha abierto la convocatoria para solicitar las ayudas destinadas a personas emprendedoras en dos líneas de actuación: una, para el desarrollo de una idea empresarial, y la otra para la puesta en marcha de un proyecto de empresa.
El acceso a las ayudas se realizará a través de las entidades colaboradoras de Lanbide, que asumen la función de gestionar las solicitudes de ayuda y tutorizar a las personas promotoras.

Por ello, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, como entidad colaboradora Lanbide, abre el plazo para la recogida de solicitudes de participación en el proceso.

Ayudas de apoyo a personas emprendedoras

(Boletín oficial del País Vasco 28/06/2019)

Ayudas al desarrollo de una idea empresarial
  • Beneficiarios: personas emprendedoras con una idea de negocio, que se comprometan a dedicarse en exclusiva al análisis de su viabilidad y la elaboración del plan de empresa.
  • Plazo: del 22/01/2020 al 14/02/2020.
  • Cuantía: hasta un máximo de 1.300 €
  • Más información: trámite
Ayudas a la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales.
  • Beneficiarios: personas emprendedoras que dispongan de un plan de viabilidad empresarial y se comprometan a dedicarse en exclusiva a la puesta en marcha de la empresa.
  • Plazo: del 22/01/2020 al 14/02/2020.
  • Cuantía: hasta un máximo de 1.950 €.
  • Más información: trámite

Lanbide Gobierno Vasco FSE

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?            

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

It is possible to establish whether the topic is public. Consequently, other citizens may access the topic and any response provided by the City Council; equally, other citizens may also may add additional comments if they wish to do so. If the topic is classified as private, only you may access the topic and the answers provided by the City Council using a unique identifier which will be provided when the topic is created.

State of mind

Other contact information: