Ludotecas municipales en verano

Ludotekas verano

El programa "Ludotekas de verano 2020 " se desarrollará del 29 de junio, al 17 de julio, de lunes a viernes. Se han preparado 168 actividades (juegos, talleres y salidas), en tres turnos divididos por edades. Cada semana será posible inscribirse a una única actividad por turno.

Una vez realizada la inscripción, se enviará por correo electrónico el horario asignado, y el punto de encuentro para realizar la actividad, así como las medidas de prevención establecidas. Será necesario aceptar por escrito las condiciones de participación.

Inscripción: Online | Telefónica 010

Folleto informativo (pdf)

Turno "TXIKI"

Edad: 125 actividades (euskera) para menores que han nacido en los años 2015-2011 (4-8 años).

Horario: 9:15 - 13:30, incluyendo acogida y salida.

Inscripción: del 23 al 26 de junio. Sólo se permite la inscripción a una actividad de este turno cada semana.

Actividades: Consultar folleto (pdf) | Inscripción online

Turno "HANDI"

Edad: 30 actividades (euskera) para menores que han nacido en los años 2010-2007 (9-12 años).

Horario: 9:15 - 13:30, incluyendo acogida y salida.

Inscripción: hasta el 29 de junio. Sólo se permite la inscripción a una actividad de este turno cada semana.

Actividades: Consultar folleto (pdf) | Inscripción online

Turno "FAMILY"

Edad: 13 actividades (bilingües) para menores que han nacido en los años 2016-2013 (3-6 años).

Horario: 17:15 - 19:30, incluyendo acogida y salida.

Inscripción: hasta el 6 de julio. Sólo se permite la inscripción a una actividad de este turno cada semana.

Actividades: Consultar folleto (pdf) | Inscripción online

Condiciones de participación

Las familias deberán aceptar las condiciones de participación, obligación de información y consentimiento informado para participar en las actividades en las que se inscriban. Para ello, deberán traer firmado el mismo día de la actividad el correspondiente documento firmado. Este documento se facilitará por correo eléctrónico, junto con los datos sobre el punto de encuentro (también se puede descargar online) (pdf).

Medidas de prevención

Acogida y la salida

El día de la actividad, las familias deben llegar a la hora asignada y seguir las instrucciones de acceso: en los turnos TXIKI y HANDI, se entrará entre las 9:15 y las 9:30 en grupos de 4 familias cada 5 minutos, y en los turnos FAMILY, se entrará entre las 17:15 y las 17:30 en grupos de 4 familias cada 5 minutos.

Una vez conformado el grupo de participantes, se jugará en la calle, se harán manualidades, se jugará con juguetes de los monitores y monitoras. No se puede traer juguetes de casa.

La vuelta a casa también serça de forma escalonada. En los turnos TXIKI y HANDI, la salida será desde las 13:15 a las 13:30. En los turnos FAMILY, la salida será desde las 19:15 a las 19:30.

Distancia de 2 metros o mascarilla

Procuraremos mantener la distancia de seguridad de dos metros siempre que sea posible. Sin embargo, dado el colectivo destinatario (infancia) y el tipo de actividad (juego), no podemos garantizar esta distancia en todo momento. Por ello, el uso de mascarilla será obligatorio para todas las personas participantes mayores de 6 años y recomendable a partir de 3 años.

Control de entrada

A la entrada realizaremos toma de temperatura, control de mascarilla e higiene de manos y calzado de los y las participantes. Todas estas rutinas y medidas de prevención (mascarilla, lavado de manos, distancia...) se trabajarán con los/as menores de manera lúdica. Con estas medidas y la colaboración de todas y todos podremos jugar de forma totalmente segura.

pdf Folleto informativo

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?            

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

It is possible to establish whether the topic is public. Consequently, other citizens may access the topic and any response provided by the City Council; equally, other citizens may also may add additional comments if they wish to do so. If the topic is classified as private, only you may access the topic and the answers provided by the City Council using a unique identifier which will be provided when the topic is created.

State of mind

Other contact information: