Centro Municipal de Empresas de Jundiz - Gestión medioambiental

Ekoscan 2

El Centro Municipal de Empresas de Jundiz cuentan con la certificación Ekoscan desde 2007 y Ekoscan Plus desde 2010, que expide la Sociedad Pública de Gestión Ambiental IHOBE S.A(Opens in new window). a empresas y entidades que han implantado un Sistema de Gestión de Mejora Ambiental y cumplen con la norma Ekoscan®

El reto que asumen las empresas que se certifiquen de acuerdo con esta norma es:

  • Sistematizar la consecución de resultados de mejora ambiental año tras año.
  • Asegurar el cumplimiento de la legislación medioambiental aplicable en un plazo máximo de 3 años desde la certificación. Las organizaciones que alcanzan esta segunda fase obtienen el Certificado Ekoscan Plus.

Las auditorias, realizadas por Entidades de Certificación, tienen carácter anual al igual que la validez de los certificados, supeditados a la existencia de resultados de mejora medioambiental.

Obtener estas certificaciones demuestra el compromiso del Departamento de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible por incluir la mejora medioambiental como estrategia de gestión y considerar el crecimiento sostenible como una cultura que quiere y debe transferir a las empresas y la ciudadanía.

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

Fields marked with an asterisk are required.