Agenda 21 Local - 2002 - Plan de Acción Ambiental 2002-2007

En septiembre de 2002 el Pleno Municipal aprobó el pdf Plan de Acción Ambiental de la Agenda 21 (406KB), que concretaba las actuaciones a desarrollar durante el quinquenio 2002-2007 para avanzar hacia objetivos de sostenibilidad. El documento se centraba en las áreas temáticas de competencia exclusiva del Área de Medio Ambiente: agua, contaminación urbana, residuos, naturaleza y biodiversidad e información, educación y participación ciudadana. Contenía una temporalización de acciones y una estimación económica.

Tras la redacción inicial por parte de los equipos técnicos de los departamentos del Área de Medio Ambiente, el documento se sometió a una extensa fase de debate y revisión social por parte de los grupos y asociaciones ciudadanas representados en el Consejo Sectorial de Medio Ambiente, así como por todos los Grupos Políticos Municipales.

Durante su periodo de vigencia, el plan se ha sometido a dos revisiones: una pdf intermedia (696KB), en 2006, y una pdf final (533KB), en 2008, tras la finalización del mismo. Los resultados de este seguimiento están siendo considerados en la redacción del Plan de Acción 2009-2013.

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

Fields marked with an asterisk are required.