Plan de Nevadas

Movilidad en transporte público pese a la nieve

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz está en todo momento preparado para que la nieve afecte lo menos posible a la actividad diaria de la ciudad.

El Dispositivo del Plan de Nevadas organiza un gran operativo de personas y maquinaria para atender cualquier incidencia en la ciudad, en especial, en centros de salud y hospitales, polígonos industriales, cuestas y pendientes, túneles, centros educativos y transporte público.

Ante un temporal de nieve, el Ayuntamiento pone en marcha, desde hace algunos años, el Plan de Intervención de Nevadas pdf, donde se recogen todos los puntos de actuación y los recursos necesarios para conseguir paliar los efectos adversos de la nieve.

El Ayuntamiento es consciente de que la ciudadanía demande recuperar la normalidad en el plazo más breve posible. No obstante quiere solicitar su comprensión y tolerancia sabiendo que pone todos los medios humanos y materiales a su alcance para hacer frente a este tipo de eventualidad. Infórmate e informa.

Avisos sobre la nieve y el hielo

There is no news at this time.

Sigue la información sobre el estado de la nieve en nuestra ciudad

Que no te pare la nieve

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?            

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

It is possible to establish whether the topic is public. Consequently, other citizens may access the topic and any response provided by the City Council; equally, other citizens may also may add additional comments if they wish to do so. If the topic is classified as private, only you may access the topic and the answers provided by the City Council using a unique identifier which will be provided when the topic is created.

State of mind

Other contact information: