Formación dirigida a empresas y personas emprendedoras

Emprender - Formación

Agenda de próximas jornadas y talleres

Formación

  • Formación específica para personas emprendedoras: cursos, seminarios, talleres,... para reforzar las habilidades emprendedoras, analizar la idea de negocio, elaborar el plan de empresa y conocer las las herramientas básicas de gestión empresarial como complemento y soporte para el desarrollo del proyecto.
    Más información: Formación dentro del Plan Integral de Apoyo al Emprendimiento.
  • Oferta formativa general en diferentes áreas, y que se pueden realizar de manera presencial o a través de e-learning.
    Más información: Consultar la oferta de formación para el empleo.
  • Mikroenpresa digitala (SPRI): Cursos gratuitos de dos horas de duración dirigidos a microempresas (menos de 10 trabajadores) y personas autónomas para promover la mejora de la competitividad empresarial mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones.
    Más información: Mikroenpresa Digitala(Opens in new window)

Jornadas y talleres empresariales

  • Programa de consolidación empresarial: talleres de corta duración y eminentemente prácticos sobre aspectos de carácter estratégico, que permitan tomar decisiones sobre la gestión y planificación de la empresa.
    Más información: Programa de consolidación empresarial
  • Encuentros de Empresas Pacto Verde. foro de intercambio de buenas prácticas, opiniones y conocimiento que sirve de plataforma para destacar el compromiso de las empresas locales con la ciudad y la sostenibilidad.
    Más información: Encuentros Pacto Verde
Jornadas realizadas
  • CoColab. Jornada sobre coworking y economía colaborativa. Jornadas realizadas entre 2014 y 2017 para compartir experiencias sobre la actualidad del coworking y las formas de trabajo colaborativo.
    Más información: CoColab. Ediciones realizadas.
  • Foro de nueva economía. Jornada para acercar las nuevas economías aportando un relato actualizado con ejemplos reales y cercanos, así como una reflexión sobre cómo transitar para responder a nuevos retos que hagan posible un desarrollo sostenible.
    Más información: Foro de nueva economía.

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

Fields marked with an asterisk are required.