Escuela Municipal de Música Luis Aramburu - Inscripciones

Preinscripción (para alumnado nuevo)

Información y normativa:

Plazo: Finalizado (del 8 al 18 de junio de 2020).

Teléfono de atención telefónica para consultas: 945 16 16 88. Horario de 10:00 a 14:00.

Renovación de matrícula (para el alumnado actual de la Escuela)

Plazo: Finalizado (del 18 al 28 de mayo de 2020).

Normativa: Normativa de inscripción y matriculación en la Escuela Municipal de Música Luis Aramburu. Curso 2020-2021 (pdf)

Listas de espera (en septiembre)

Con todas las personas inscritas que no hayan obtenido plaza en septiembre, se realizará una lista de espera que incorporará en primer lugar, a las personas que acudan a la adjudicación de horarios y no consigan plaza, en segundo lugar a las personas que no acudan (en ambos casos se respetará el orden de prioridad establecido por sorteo). Tras estas personas, habrá posibilidad de inscribirse en una lista de fuera plazo por orden cronológico.

Las plazas vacantes que se produzcan, se completarán siguiendo los siguientes criterios operativos:

  1. La plaza que se oferta como consecuencia de la baja de un alumna/o, será con las condiciones específicas en la que se ha quedado vacante, no habiendo por parte de la Escuela ninguna obligatoriedad de cambio, a pesar de qué no sea el más apropiado para la persona solicitante.
  2. En el caso de las personas sin conocimientos de lenguaje musical sólo serán llamadas hasta que sea posible el que se incorporen a los grupos de lenguaje musical, normalmente octubre.
  3. La notificación se realizará por teléfono (máximo 3 llamadas a diferentes horas).
  4. Las personas interesadas tendrán un plazo de 24 horas para contestar, desde el momento en que reciben la comunicación.
  5. La Escuela, podrá tomar todas las medidas oportunas para garantizar la cobertura de todos los puestos escolares, de la forma más rápida posible, atendiendo siempre a la lista de espera existente.
   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?            

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

It is possible to establish whether the topic is public. Consequently, other citizens may access the topic and any response provided by the City Council; equally, other citizens may also may add additional comments if they wish to do so. If the topic is classified as private, only you may access the topic and the answers provided by the City Council using a unique identifier which will be provided when the topic is created.

State of mind

Other contact information: