Oferta municipal de empleo - Procesos selectivos activos

Dirección para el acceso directo a este sitio: www.vitoria-gasteiz.org/procesosselectivos.

IMPLICACIONES DE LA PANDEMIA DE COVID-19 EN LOS PROCESOS SELECTIVOS MUNICIPALES.

La situación actual de emergencia sanitaria consecuencia de la pandemia de COVID-19, así como las fases de recuperación posteriores que se van a tener que ir implantando, obligan a procurar la adaptación de la actividad municipal a estos escenarios en el corto y medio plazo.

Esta situación afecta también a los procesos selectivos del Ayuntamiento, tanto a los que se están desarrollando como a aquellos que se tenía previsto poner en marcha en breve. Es por ello que se informa de las decisiones siguientes:

  • OPE 2017-2018. Grupos A1 (A) y A2 (B). La fecha de referencia para la toma de posesión como personal funcionario en prácticas se traslada al día 15 de septiembre de 2020.
  • Convocatoria OPE 2018-2019. Grupos C1, C2 (D) y E. Si bien se continúa con la fase de diseño y negociación de la convocatoria, en ningún caso, el plazo de comienzo de la presentación de solicitudes será anterior al 1 de octubre de 2020.
  • SPEIS19. Promoción interna en el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento. (Cabo y Suboficial/a).
    • Cabo. Queda pendiente la convocatoria a la parte de las pruebas del tercer ejercicio. Se realizará esta convocatoria cuando la situación lo permita.

Solicitudes:

Externos:

Otras convocatorias relacionadas con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz:

Internos:

Reclamaciones y comunicación de corrección de errores:

Related information

If the information on the page does not match your information requirements, please apply via the Citizens' mailbox.