Kaldearte, Muestra Internacional de Artes de Calle

Kaldearte es un festival de artes de calle que acoge espectáculos de un amplio abanico de disciplinas como teatro, música, danza, circo, acrobacias, humor y sorpresas visuales.

La decimoquinta edición de Kaldearte tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de junio de 2021, con la participación de 32 compañías que realizarán un total de 62 representaciones.

Las representaciones tendrán lugar en 10 espacios céntricos, la mayoría de ellos en parques y jardines, algo más apartados de las zonas peatonales de paso.

Entradas agotadas

Bajo el lema de "antivirus edition", se celebrará en espacios al aire libre, acotados, aforados, con el público sentado y respetando todas las medidas de seguridad.

Para ello, el 8 de junio se habilitó un sistema de reserva de entradas que, en pocas horas, agotó las más de 8.000 invitaciones disponibles.

Información práctica

Una de las novedades de esta edición es la app para dispositivos móviles de Kaldearte, desde la que se podrá acceder a toda la información del festival. La instalación de la App de Kaldearte se puede realizar a través del código QR que aparece junto a estas líneas o siguiendo el siguente enlace: APP Kaldearte(Opens in new window).

Asimismo, quien quiera hacerse con el folleto en papel podrá conseguirlo en el hall del Palacio de Villa Suso a partir de la primera semana de junio.

  • Todos los espectáculos se realizarán al aire libre, en recintos acotados, con aforo limitado y control de acceso
  • No se podrá permanecer de pie, el público permanecerá sentado durante todo el espectáculo.
  • La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio de cada función.
  • Los asientos son individuales y se asignarán en el momento de la entrada.
  • La invitación es obligatoria independientemente de la edad.
  • Cada persona solo podrá reservar un máximo de 2 invitaciones
  • La invitación se puede llevar impresa en papel o en cualquier dispositivo móvil
  • No está permitido comer, beber ni fumar dentro del recinto
  • No se permitirá la entrada una vez comenzado el espectáculo.
  • No está permitido el acceso de animales
  • El desalojo se producirá de manera escalonada y siguiendo las indicaciones de la organización.
https://www.youtube.com/watch?v=Q-SHk_KhoW4(Opens in new window)

Kaldearte será el primer gran festival de calle que tendrá lugar en nuestra ciudad desde marzo de 2020 y el primer gran festival de artes de calle de Euskadi de este 2021.

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

Fields marked with an asterisk are required.

Comments received

Página web: Kaldearte, Muestra Internacional de Artes de Calle

  • Gestión pésima,para variar.

    No entiendo por qué las entradas se pueden coger con tanta antelación,sabiendo que hay personas que abusan de ése sistema,se apuntan a todo y luego no aparecen.Sistema injusto!!

    Lo adecuado sería poder recoger entradas 15 mins antes de cada función,por orden de llegada y directamente a colocarse cada una en un sitio. Así miles de personas nos hemos quedado sin poder acudir!!

    MUY MAL!!

    Rowanda Normal 11/06/2021 18:20:34 Comentario respondido

  • En el cumplimiento del Decreto 26/2021, de 31 de mayo, del Lehendakari, de modificación del Decreto 23/2021, del 7 de mayo, del lehendakari, sobre medidas de prevención para contener la propagación de las infecciones causadas por el SARS-CoV-2, las instituciones están obligadas a tomar las medidas pertinentes para evitar las aglomeraciones.

    El Ayuntamiento es consciente de que con las 9.000 entradas repartidas en esta edición no se puede responder a la demanda de los miles de participantes de otras ediciones.

    Todas las medidas tomadas en la organización de Kaldearte responden, por una parte, la cumplimiento de ese objetivo y por otra, a la rentabilidad de recursos tanto materiales como humanos.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 16/06/2021 12:55:18