Escuela Municipal de Música Luis Aramburu

ATENCIÓN: debido a la crisis provocada por el COVID-19 las instalaciones de la EMM "Luis Aramburu" se encuentran cerradas. El teléfono 945 16 16 88 no está operativo. Cualquier solicitud de información se puede realizar a través del siguiente correo electrónico: emmla.administracion01@vitoria-gasteiz.org

Escuela Municipal de Música Luis Aramburu

Contacto | Enseñanzas | Materias y agrupaciones | Inscripciones | Agenda de actividades | Videos (Opens in new window)| Quién fue Luis Arámburu

La Escuela Municipal de Música Luis Arámburu de Vitoria-Gasteiz nació en septiembre de 1992 a raíz de la implantación de la LOGSE. Tiene como finalidad general ofrecer una formación musical dirigida a personas aficionadas de cualquier edad, además de orientar y preparar para los estudios profesionales a quienes demuestren una especial vocación y aptitud. La escuela supera las 1.600 matriculaciones anuales.

Noticias

Instalaciones

La Escuela cuenta con auditorio, aulas que pueden ser utilizadas como salas de ensayo, sala de informática musical, etc. todo ello enfocado a la enseñanza musical para todas las edades y con la idea de ser un referente en la vida cultural de la ciudad.

https://www.flickr.com/photos/38143943@N08/albums/72157707177178151(Opens in new window)

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?            

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

Comments received

Página web: Escuela Municipal de Música Luis Aramburu

¿Podrían estrenar mis adjuntas partituras?

View attached file

Victor Normal 05/10/2019 23:34:46 Comentario respondido

Buenos días.

Queremos agradecerte el envío que nos has hecho. No obstante, tenemos que indicarte que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz no realiza ediciones ni estrenos de materiales que no sean propios o producto de alguna contratación, convenio o colaboración.

Por otra parte, hemos remitido a la Escuela Luis Aramburu su libro de partituras, aunque este centro cuenta con un excelente archivo de partituras de uso académico o que están adaptadas para la docencia.

Una vez más le agradecemos su ofrecimiento y quedamos a su disposición.

Saludos

Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 09/10/2019 10:20:15