Elkargune de Juventud

Plan Joven Municipal

El Ekargune de Juventud (antigua Comisión de Seguimiento del Plan Joven) está formada por asociaciones y colectivos juveniles, así como por personas jóvenes de la ciudad a título individual, con interés en participar en el seguimiento y el debate sobre la política del Ayuntamiento respecto a la juventud.

Desde aquí puedes acceder a las convocatorias, actas, etc., que aparecen en la agenda de sesiones del Elkargune de Juventud y del resto de órganos de participación ciudadana del Ayuntamiento.

También puedes acceder al Plan Joven Erronka Gazteak.

Del mismo modo, el Elkargune está abierto a propuestas y opiniones de todos y todas vosotras, así como a la posibilidad de participar en la misma. Para ello debes ponerte en contacto con el Servicio de Juventud o a través del correo planjoven2@vitoria-gasteiz.org.

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?            

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

It is possible to establish whether the topic is public. Consequently, other citizens may access the topic and any response provided by the City Council; equally, other citizens may also may add additional comments if they wish to do so. If the topic is classified as private, only you may access the topic and the answers provided by the City Council using a unique identifier which will be provided when the topic is created.

State of mind

Other contact information: