Carné para el uso de la Red de Bibliotecas

El carné de la Red de Bibliotecas Municipales permite:

  • Disfrutar de todos los servicios que ofrece la Red de Bibliotecas Municipales.
  • Obtener en préstamo materiales de las bibliotecas municipales de Vitoria-Gasteiz y de todas las bibliotecas que forman parte de la Red de Lectura Pública de Euskadi.

Solicitud de alta de socio o socia en la Red de Bibliotecas Municipales

A partir del 8 de mayo de 2011, la Tarjeta Municipal Ciudadana (TMC) sustituye al carné de la Red de Bibliotecas Municipales, aunque dicho carné seguirá teniendo validez. Quienes deseen cambiar el antiguo carné por la TMC deberán solicitarla en las Oficinas de Atención Ciudadana y una vez obtenida indicarlo al personal bibliotecario para que, en caso de ser necesario, valide la tarjeta en el gestor informático de la Red de Bibliotecas Municipales.

Otras tarjetas

No sólo con estos carnés se puede acceder al préstamo en la red municipal de bibliotecas, también es posible si se dispone de las siguientes tarjetas de identificación:

Para poder disfrutar con estas tarjetas de todos los servicios de la biblioteca online(Opens in new window) en la red municipal de bibliotecas, es necesario solicitar presencialmente en una biblioteca de la red la clave personal de acceso.

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?            

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

It is possible to establish whether the topic is public. Consequently, other citizens may access the topic and any response provided by the City Council; equally, other citizens may also may add additional comments if they wish to do so. If the topic is classified as private, only you may access the topic and the answers provided by the City Council using a unique identifier which will be provided when the topic is created.

State of mind

Other contact information: