Plan General de Ordenación Urbana. Ayuda

La documentación

El presente documento incluye la documentación íntegra del vigente Texto Refundido de la Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Vitoria-Gasteiz (ver su tramitación y aprobación), así como sus posteriores modificaciones.

El formato

La documentación se muestra en formato PDF (Portable Document Format), accesible mediante el programa "Adobe Acrobat Reader". Este programa es de distribución gratuita y se puede obtener, junto con más información, en la página www.adobe.es(Opens in new window).

Los PDF mostrados se encuentran protegidos, no obstante, permiten la selección de texto, la captura de imágenes y la impresión de alta resolución.

La estructura

La documentación se encuentra ordenada por tomos de la siguiente manera:

Los Tomos del I al V (incluidos sus anexos) son documentos de texto en formato DIN-A4. Cada tomo se desglosa en títulos, capítulos, secciones y artículos, a los que se accede mediante ficheros PDF que incluyen marcadores para permitir al usuario localizar las distintas partes del documento de manera ágil y sencilla.

El Tomo VI reúne la documentación gráfica (los mapas) del Plan General y está en formato DIN-A3. Se divide en diez colecciones de mapas. Cada colección lleva asociada una leyenda, un mapa director y la relación de hojas correspondiente (salvo las colecciones 1, 2 y 10 por tratarse de información general sobre el municipio).

El Tomo VII fue incorporado con posterioridad. Su formato coincide con los Tomos del I al V, salvo el Anexo1 que incorpora dos planos de gran formato.

La actualización

Las modificaciones del Plan General de Ordenación Urbana se actualizan en esta documentación una vez aprobadas definitivamente y publicadas conforme a Norma. Puede consultarse la relación de modificaciones aprobadas e incorporadas al PGOU, así como la relación actual de las modificaciones en tramitación. En ambos casos, puede accederse tanto al proyecto como a los acuerdos de aprobación.

Cada hoja integrante del Texto Refundido tiene, a pie de página, la fecha de creación o actualización de la misma.

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?            

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

It is possible to establish whether the topic is public. Consequently, other citizens may access the topic and any response provided by the City Council; equally, other citizens may also may add additional comments if they wish to do so. If the topic is classified as private, only you may access the topic and the answers provided by the City Council using a unique identifier which will be provided when the topic is created.

State of mind

Other contact information: