Lugares de servicio wifi

Actualmente, el Ayuntamiento ofrece tres redes wifi a la que puede conectarse la ciudadanía de forma gratuita desde distintas instalaciones municipales: la red "wifi-VG-free", la red "wifi-vitoria-gasteiz" y, por último, la red "WiFi4EU".

Estas tres redes están disponibles en distintos lugares y tienen distintas formas de acceso.

Red "wifi-VG-free"

Para conectarte, debes autorregistrarte introduciendo tu correo electrónico o número de teléfono.

Red "wifi-vitoria-gasteiz"

Para conectarse a esta red, es necesario darse de alta online o en las oficinas de atención ciudadana. A la red se accede mediante nuestro usuario y contraseña o Tarjeta de identificación personal. Puedes consultar las instrucciones de uso.

Red "WiFi4EU"

Se accede a la red sin registrarse, aceptando los términos de uso que aparecen en la pantalla al iniciar el proceso de conexión.

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

Fields marked with an asterisk are required.

Comments received

Página web: Lugares de servicio wifi

  • Ojo!! La primera vez que te conectas al servicio gratuito de wifi, cuando te pide cambiar la clave, en la pagina en español te explica que no debe tener mas de 10 caracteres. En la misma pagina pero en ingles, no hace ninguna mención a este limite. Resultado, si tu contraseña es demasiado larga, te vuelves loco durante un buen rato hasta descubrir el motivo. Estaría bien que alguien lo solucionara. Gracias

    Hector Triste 13/11/2013 17:54:18 Comentario respondido

  • Vamos a incorporar en el texto de ayuda en inglés las especificaciones que al respecto de su comentario incorpora el de castellano: "Al introducir o modificar las contraseñas hay que tener en cuenta que deben ser alfanuméricas, con al menos un carater alfabético y uno numérico, deben tener una longitud entre 6 y 10 caracteres y no pueden contener caracteres especiales."

    Agradecemos su colaboración y lamentamos las molestias ocasionadas.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 18/11/2013 08:40:24

  • Buenos días,

    Quisiera saber qué tengo que hacer para poder conectarme a la wifi del centro civico Ibaiondo. Creo que tengo que solicitar alguna clave o algo así.

    Gracias y un saludo,

    Laura Normal 18/09/2017 10:10:46 Comentario respondido

  • Puede consultar la información del apartado Servicio wifi municipal, dispuesto en la web del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

    Esperamos que esta información le sea de utilidad.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 18/09/2017 10:39:27