Empleo y formación - Orientación e intermediación laboral

Plan integral de orientación para la búsqueda de empleo 2018

Orientación laboral

Mediante una o varias entrevistas personales te ayudamos y asesoramos en:

  • La definición y mejora de tu perfil profesional, analizando tus posibilidades de empleo en relación con tus características y objetivos profesionales.
  • La búsqueda de información sobre el mercado de trabajo y sobre la oferta formativa existente en el área profesional y ocupacional que más se adecue a tus intereses.
  • La planificación y realización de tu propia búsqueda de empleo.
  • La actualización del currículum en el Servicio Vasco de Empleo Lanbide.

Somos Centro Colaborador de Lanbide para la actualización de tu demanda. Tener el currículum actualizado en Lanbide te permitirá aumentar las posibilidades de que tu candidatura sea seleccionada en las ofertas de empleo.

Cofinancia

Lanbide-Servicio Vasco de Empleo y Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo FSE País Vasco 2014-2020. "El Fondo Social Europeo invierte en tu futuro".

Lanbide + GV + FSE

Intermediación laboral

El servicio de intermediación laboral facilita candidaturas adecuadas para las empresas que necesitan incorporar personal en sus plantillas de una manera ágil, cómoda y sin coste económico añadido.

Como centro colaborador del Servicio Vasco de Empleo Lanbide(Opens in new window), disponemos de acceso a la base de datos de personas demandantes de empleo en el ámbito de la Comunidad Autónoma Vasca.

La empresa interesada debe cumplimentar un sencillo impreso que se facilitará, bien por correo electrónico o bien por el medio solicitado.

Cómo acceder al servicio

Solicitar cita previa en el teléfono 945 161224 o en el Centro de Tecnologías de la Información y la Comunicación (C/ Castro Urdiales, 10) de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00.

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?            

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

It is possible to establish whether the topic is public. Consequently, other citizens may access the topic and any response provided by the City Council; equally, other citizens may also may add additional comments if they wish to do so. If the topic is classified as private, only you may access the topic and the answers provided by the City Council using a unique identifier which will be provided when the topic is created.

State of mind

Other contact information: